Publicidad online

Publicidad de cercanía

Publicidad de Telefonía

Servicios publicitarios

Documentación SEO


Formulario de consulta de Herramientas SEO
Posicionamiento web gratis

Email marketing 2.0 desde herramientas webmaster

Email marketing 2.0La herramienta de Email marketing 2.0 online de herramientas webmaster le permite intercambiar espacios publicitarios en sus campañas de Email marketing con otros portales aumentando así su posibilidad de obtener clientes.

Cómo gestiona su cuenta de Email marketing 2.0 desde herramientas-webmaster

  1. Con su cuenta de Email Marketing 2.0 ud. crea su propio correo de publicidad por Email y sus diseños de Baner publicitarios.
  2. A continuación inserta tantos correos cómo desee dentro de su cuenta de publicidad de Email marketing 2.0; estos correos siempre serán tratados de forma confidencial y solamente tendrá acceso a ellos ud.
  3. A continuación ud. elige los portales sobre los que quiera aconsejar a sus usuarios, es decir, a aquellos que tengan relación con los receptores de sus correos y posibles clientes y con los que quiera intercambiar publicidad vía Email marketing 2.0.
  4. Este intercambio se enviará en forma de solicitud a esos portales concretos, de la misma forma que cualquier solicitud de intercambio de Email marketing 2.0 hacia su cuenta le llegará y deberá ser aceptada antes de que sea incluida.
  5. A continuación diseña su email publicitario y en esa publicidad ud. integra su diseño publicitario con sus promociones y lo integra dentro de la campaña de Email marketing 2.0.
  6. Los envíos de ese diseño publicitario se realizarán de forma periódica cada 10 días, al igual que el de los usuarios que tengan reciprocidad con ud. es decir, que tengan en su cuenta aceptada su campaña.

Ejemplo de email integrado desde la cuenta de Email Marketing 2.0

Email marketing 2.0

El mismo anuncio que ud. inserta en su campaña será enviado por los usuarios con los que ud. intercambia sus campañas de Email Marketing 2.0

Si desea conocer más de este servicio sólo tiene que rellenar el formulario de consulta y uno de nuestros agentes comerciales se pondrá en contacto con ud. para mostrarle nuestros servicios.

Formulario de consulta posicionamiento web y publicidad