Publicidad online

Publicidad de cercanía

Publicidad de Telefonía

Servicios publicitarios

Documentación SEO


Formulario de consulta de Herramientas SEO
Posicionamiento web gratis

Posicionamiento Web Marketing (SEM) desde herramientas webmaster

Cómo gestiona su cuenta de Adwords herramientas-webmaster

  1. Analizamos todas las palabras claves relevantes en Adwords de Google que puedan atraer clientes a su negocio.
  2. Diseñamos anunciosde Adwords atractivos para sus posibles clientes y los coordinamos con las palabras clave.
  3. Analizamos los textosprecios y horarios de máximo rendimiento y creamos las campañas de Adwords optimizadas para ese sector horario y de público.

Qué es la herramienta Adwords y el posicionamiento SEM?

La palabra SEM responde al significado de Search Engine Marketing o lo que es lo mismo, 'Marketing en Buscadores'.

El funcionamiento del SEM se basa en la compra de enlaces patrocinados por lo que también es conocido y renombrado como Posicionamiento Patrocinado, Pago por Clic (PPC) o Coste por Clic (CPC).

El SEM de una web se convierte en la forma más rápida, sencilla y económica de conseguir visibilidad en los buscadores y tráfico cualificado a través de enlaces patrocinados, y es que el CPC sólo muestra el anuncio a los usuarios que están buscando algo en concreto en ese momento, y la empresa anunciante solo paga por cada clic que los potenciales clientes han hecho sobre su anuncio.

La compañía de publicidad o buscador más conocido y rentable donde aplicar SEM es Adwords de Google que pertenece al buscador Google, pero existen otros buscadores como Yahoo, MSN, Altavista. En todos ellos se ofrece la posibilidad de realizar campañas SEM a través de anuncios de texto, gráficos, anuncios para display o para móviles..... en los primeras de páginas de resultados de sus búsquedas, o en redes de contenidos con temáticas afines.

Para que una campaña de anuncios y las técnicas de posicionamiento SEM funcionen es necesario conocer qué términos o frases utiliza el usuario para buscar los productos o servicios, conocer cuáles son las que utilizan nuestra competencia, y a raíz de ahí, configurar la campaña de la mejor manera posible.

Y para que una campaña de CPC sea eficaz y eficiente es importantísimo realizar un proceso de optimización constante basado en el análisis de los resultados que se van obteniendo.

Si desea conocer más de este servicio sólo tiene que rellenar el formulario de consulta y uno de nuestros agentes comerciales se pondrá en contacto con ud. para mostrarle nuestros servicios.

Formulario de consulta posicionamiento web y publicidad