Publicidad online

Publicidad de cercanía

Publicidad de Telefonía

Servicios publicitarios

Documentación SEO


Formulario de consulta de Herramientas SEO
Posicionamiento web gratis

Publicidad SMS o publicidad al móvil

Qué es la publicidad SMS

Le damos la posibilidad de enviar SMS o SMS Masivo desde su cuenta de cliente de forma rápida y eficiente. Así mismo dispone de un equipo profesional para resolver sus dudas o para el desarrollo del servicio que necesite.Publicidad de envío de SMS masivos

Tambien puede enviar correos masivos a las cuentas de correo electrónico de sus clientes, su publicidad en los correos electrónicos de los dispositivos I-Phone o Blackberry de sus clientes de forma instantanea.

Diseños de publicidad SMS

Puede diseñar su publicidad SMS y su publicidad vía E-mail con el mismo editor con el que diseña su publicidad Blue-tooth, aplicando los diferentes formatos segun sus necesidades o usando sus propios editores..

Puede enviar textos, correos multimedia, imágenes, o incluso hacer regalos a sus clientes como melodías, juegos, fondos de pantalla etc... un simple detalle puede afianzar a su cliente en su negocio de forma duradera.

Quien puede aprobechar la herramienta de publicidad SMSCorreos masivos

Publicidad SMS para empresas de venta y venta online: Informe de sus ofertas y novedades a sus clientes y afiancelos en su negocio.

Publicidad SMS en locales de ocio: Informe de sus eventos a sus clientes más cercanos, actuaciones, eventos televisados, ligas y juegos de local etc.. y llene su local de forma regular.

Publicidad SMS en centros públicos: Ahorre en llamadas a sus integrantes, exámenes, certámentes, reuniones, pueden pasarse vía SMS y correo masivo.

Si desea conocer más de este servicio sólo tiene que rellenar el formulario de consulta y uno de nuestros agentes comerciales se pondrá en contacto con ud. para mostrarle nuestros servicios.

Formulario de consulta posicionamiento web y publicidad